6 consejos en el tema de la fontanería que puedes utilizar

Existen ciertas cosa en el tema de la fontanería que con estos consejos puedes hacer tu mismo

Los inconvenientes con la fontanería son muy comunes en cualquier casa, lo mas común es que se presenten atascos o escapes de agua. En este artículo te damos unos tics de fontanería que te pueden ser útil en el hogar.

Tuberías del inodoro

Hay múltiples causas por las cuales el retrete puede tener alguna falla. Debes verificar  primero el motivo por el cual el retrete no se está vaciando de forma adecuada. Cuando consigas la causa debes proceder a cambiar la pieza que este fallando primero debes cerrar la llave de paso.

Sustituir un lavabo de baño

En caso de que lo necesites puedes cambiar el lavabo de tu baño de manera fácil sin embargo en el caso de el fregadero de la cocina eso es un poco más difícil requieres de tener implementos con mas detalles como una llave stilson, un cortatubos set de llaves de correa entre otros.

Destapar las cañerías del fregadero

Este es un problema común en todos los hogares ya que por la acumulación de restos de alimentos o cabellos se crean los atascos en las cañerías. Puede ser de ayuda tener en casa un destapador manual de hule o si no hacer uso de la mezcla de agua caliente con bicarbonato  esto tiene la función de disolver el atasco que se formo.

Olor a gas

Si en tu hogar sientes olor a gas lo primero que debes hacer es cerrar la válvula y esperar  que el olor se disperse para poder prender de nuevo la llama. Además de cerrar la válvula debes procurar que el área donde hay olor a gas se encuentre ventilada, si aun así el olor no desaparece lo recomendable es que busques a un equipo especializado de emergencia y mientras ellos acuden no debes utilizar ningún interruptor.

Reparar el lavadoras

Lo primero que debes hacer es desconectar el lavadoras y quitar todas las conexiones eléctricas que estén a su alrededor. verificar que las mangueras de agua fría y caliente estén ubicadas en el sitio correcto y revisar el filtro. Ya que estos son los principales problemas que se pueden presentar con este electrodoméstico.

Purgar radiadores

Estos artefactos pueden recoger aire durante el tiempo que no se están utilizando, lo que previene que produzcan un sonido raro. Para arreglar este inconveniente primero debes prender la caldera, abrir el tornillo de evacuación usando un destornillador y dejar que el aire salga junto con el agua.

Si no tienes muchas habilidades en resolver este tipo de problemas busca ayuda de expertos en fontanería como nosotros.